Jun 122012
 

A última hora de ayer martes los abogados del BBVA han llamado a Victoria para «negociar» y hasta las 22:00h no nos han confirmado la buena nueva de que se aplaza el desahucio hasta el 10 de Septiembre.

     «JUNTOS PODEMOS»

Pinto 11 de Junio de 2012

Reunidos esta mañana la Comisión de desahucios del Ayto. de Pinto de la que forman parte los 4 partidos politicos de la localidad, varios responsables de vivienda del BBVA así como la directora de la sucursal que lleva el caso del desahucio de Victoria y un representante de la PAH  os informo de que NO se ha llegado a ningún acuerdo con BBVA para paralizar el desahucio y en ningún momento han atendido la petición de dación en pago ni se han prestado a ofrecer solución alguna, es mas, no han aceptado la petición de aplazar al menos hasta Septiembre la ejecución lo que permitiría que Victoria negociase con asuntos sociales una posible solución habitacional de cara a que su hijo menor de edad termine el curso escolar.

La sensación después de salir de esta reunión es de indefensión, humillación y vergüenza por los argumentos presentados por BBVA que insisten continuamente en que ellos han intentado solucionar el problema y no han tenido respuesta, esto ¿se lo cree alguien?

Pedimos a los vecinos que acudan el miércoles 13/6/2012 a las 7:30h a la C/San Antón 17 de Pinto– Madrid. La previsión es que el desahucio se lleve a cabo sobre las 9:30h pero debemos estar antes para hacernos visibles y recabar mas apoyo.

Si somos muchos podremos pararlo, tenemos la razón y ellos lo saben.   Os necesitamos a tod@s.

Por favor difundir al máximo.

NO TENEMOS MIEDO

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.