Jun 212012
 
Como ya sabeis, se realizó la primera Asamblea de la Plataforma de Vivienda de los Pueblos del Sur el viernes 8 de Junio en Parla. Esta Plataforma se ha creado para tratar de aunar todas las situaciones relacionadas con la vivienda que se están tratando en las asambleas de la zona sur de Madrid y así poder establecer un calendario de actuaciones, colaboraciones y apoyo mutuo a las acciones de cada asamblea.
Ahora se ha convocado la segunda Asamblea de la Plataforma de Vivienda de los Pueblos del Sur, que se realizará el viernes 22 de junio, en Getafe, a las 18,30h.

El lugar será el parque de los Escopalapios C/ Pablo Iglesias, en Getafe. La estación más cercana es Getafe Central (MetroSur y Cercanías C-4)

Tal como se acordó en la anterior Asamblea de la Plataforma de Vivienda de los Pueblos del Sur, se convoca en Getafe la segunda reunion de Vivienda de Pueblos del Sur.

En el orden del dia en principio se han establecido los siguientes puntos:

  • Recuento de Pueblos asisitentes
  • Repaso de las acciones llevadas a cabo por los diferentes grupos de Vivienda durante el ultimo mes
  • Repaso de las proximas acciones para el mes de Julio, convocatorias de Stop Desahucios, acciones de presion a Bancos, etc.
  • Convocatoria de la siguiente Asamblea, lugar, fecha y hora
  • Turno abierto
Rogamos maxima difusion del evento y la participacion del mayor numero de Pueblos para coordinar las proximas acciones.

El orden del dia queda abierto para que cada grupo añada los puntos que crean conveniente tratar en la reunion.

Os esperamos a todxs!

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.