Jul 202012
 

Nos pisotean nuestra Dignidad con la reforma laboral, la rebaja en las prestaciones sanitarias y en la calidad educativa, la supresión de las ayudas sociales, la subida de impuestos, la reducción del salario y seguirán pisoteando más y más nuestra Dignidad.

Frente a estos desmanes queremos una nueva sociedad que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos y apostamos porque sea la propia sociedad la protagonista de este cambio.

Rechazamos todas las medidas impuestas por el Estado que, lejos de ser una solución para la crisis, es la verdadera cara de la crisis.

Nos han adormecido pero hemos despertado y estamos aquí para reclamar la solidaridad de todo el pueblo trabajador y en especial de l@s que en este momento están desemplead@s para que se organicen en defensa de sus derechos y para conseguir una vida digna para sus hij@s y para sus niet@s.

Programa para el  sábado 21 de julio de 2012 consensuado con las marchas de caminantes para ajustarse a su hora de llegada a Madrid y también en la AG de Sol del 15 de julio de 2012

13:00 h – Concentración en el Ministerio de Trabajo, en Nuevos Ministerios, de los desempleados de cualquier sector.

14:00 h – Se encontraran las Marchas, que confluyen en Madrid desde distintos puntos de España, con la ciudadanía que acuda a recibirles en el Paseo del Prado, enfrente del Museo del Prado.

14:20 h – Actuación de la Orquesta Solfónica 

14:40 h – Comida popular en el Paseo del Prado. Traer comida para compartir con los caminantes

18:30 h – Manifestación desde el Paseo del Prado a Sol, alli celebremos una Asamblea de Desempleados general, monográfica sobre desempleo y empleo con la intervención de todas las Marchas y de la Asamblea de Desempleados de Sol. Con micrófono abierto.

Daremos una bienvenida calurosa a los caminantes, que han cumplido el objetivo de la marcha de venir andando a Madrid, recorriendo cientos de kilómetros.

Autobuses

Los autobuses dejaran a los viajer@s bien en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación o en el Paseo de la Castellana en el lateral a la altura del nº 80 enfrente de Nuevos Ministerios.

La recogida de los viajer@s será en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación.

Alojamiento

De momento no hay alojamiento para l@s que llegan en autobús, si dieran resultado las gestiones que se están realizando lo anunciaremos en esta página

Fuente: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/07/16/marcha-de-desempleados-por-la-dignidad-en-madrid-el-21-de-julio/

 

Marcha Suroeste en Móstoles

Además los compañerxs de Móstoles van a recibir a la Marcha Suroeste el viernes 20 de julio donde tienen preparadas una serie de actividades. Y el 21 por la mañana saldrán desde alli camino a Madrid. El recorrido planteado es pasar por Alcorcón, en donde se encontrarán con los compañer@s del 15M y marcharán por la Nacional V hasta llegar al Paseo de Extremadura y comer en los jardines de los recintos feriales de la Casa de Campo.

A continuación, se juntarán con los compañeros de las Asambleas de Latina y, después de comer y descansar, se iniciará la marcha hasta llegar al Museo del Prado donde se reunirán con las otras marchas para iniciar la manifestación final cuyo recorrido es Museo del Prado – Cibeles – Sol.

El itinerario sería el siguiente, con puntos intermedios y transporte público:

09.00 Salida a Madrid desde Móstoles Central

Horarios muy conservadores para unos 18Km.

Móstoles Central – Alcorcón Central: 4,2 Km,
Estimación lenta: 1h30’.
Hora provisional de llegada 10:30h

Alcorcón Central – Cuatro Vientos: unos 5Km. Camino algo problemático: 1h45’ (Punto de encuentro: metro & cercanías)
Hora probable de llegada 12.15h

Cuatro Vientos – Aviación española: 1Km., 20’ (Punto de encuentro: Metro)
Hora probable: 12.35h

Aviación Española – Campamento: 2’5 Km., 45’ (Punto de encuentro: Metro)
Hora probable: 13.20h

Batán (paralelo metro de Casa de Campo):
Hora probable: 13.45h

Campamento – Metro Paseo de Extremadura: 2,6 Km., 45’ (Punto de encuentro: Metro; autobuses del sur)
Hora probable: 14.00h

Si os queréis unir a cualquiera de las actividades o a la marcha desde cualquiera de estos puntos, no lo dudéis.

Caminemos en la lucha tod@s junt@s!

Podeis seguir lo que ocurre en Móstoles con la Marcha Suroeste en directo en #marchaSO y con @Kokekun

Evento: https://www.facebook.com/events/134798516660562/

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.